Publicado el 14 de nov, 2023

✅ Aniversario 151 de Coinco- Jornada del domingo 12 de Noviembre.

En el marco del 151 aniversario de la comunidad de Coinco, la celebración alcanzó su punto culminante el pasado domingo con una jornada repleta de actividades familiares en el Estadio Municipal.

Una de las atracciones principales fue la exposición de vehículos antiguos, donde los amantes de los autos clásicos exhibieron con orgullo sus joyas automotrices. El Alcalde de Coinco expresó su agradecimiento a todos los clubes que participaron, resaltando la dedicación y el esmero demostrado en la conservación de estos vehículos, que constituyen verdaderas reliquias sobre ruedas. Un reconocimiento especial fue entregado a Daniela Miranda, quien realizó la gestión para que esta destacada exposición se llevara a cabo.

Además de la exhibición de vehículos, los asistentes disfrutaron de una emocionante muestra de aves rapaces que capturó la atención de jóvenes y adultos por igual. Un colorido y animado show infantil a cargo de "Big Show de Juanin" encantó a los más pequeños, con personajes entretenidos que hicieron bailar, jugar y cantar a todos los niños presentes.

El estadio se convirtió en un parque de diversiones con juegos inflables, carreras de Go Kart, pintacaritas, cámara de 360 grados y muro de escalada.