Publicado el 2 de nov, 2023

✅Programa Vacaciones Tercera edad.

Durante la mañana el Sr. Alcalde junto a la Directora de Cultura, despidieron a un grupo de 40 adultos mayores, quienes podrán disfrutar del programa Vacaciones Tercera Edad. El destino de este viaje es San Vicente de Tagua Tagua, donde se hospedarán en el Hotel Vieja Escuela.

Vacaciones Tercera Edad es un programa estatal que potencia el turismo interno, desarrollando paquetes turísticos subsidiados en un porcentaje respecto al valor total de cada paquete de viaje, y siendo diseñados especialmente para personas mayores, jubiladas, pensionadas y montepiadas.

A través de esta iniciativa, Sernatur ofrece paquetes turísticos del tipo todo incluido o personalizados, es decir, que pueden considerar alojamiento, alimentación, traslados terrestres y/o aéreos, excursiones o experiencias, actividades recreativas y tours opcionales en los destinos, todo ello mediante sus tres modalidades: CLÁSICO, ESCAPADAS y EXPERIENCIAS.