Publicado el 2 de nov, 2023

✅ VISITA DE HABITANTES DE LA COMUNA DE PAINE.

A través de un convenio suscrito entre la I. Municipalidad de Paine y Sernatur, hoy la comuna de Coinco fue la primera en recibir a 42 visitantes quienes pudieron disfrutar del programa llamado Full Day Paine. 

La comuna de Coinco fue la primera de la región que recibió a los visitantes, los cuales pudieron disfrutar de un recibimiento en la casona Municipal, en donde junto con el Sr. Alcalde, director de Sernatur Sr. Carlos Escobar y Directora de Cultura, hicieron un tour guiado por el edificio municipal. El recorrido continuó hacia la Parroquia San Nicodemo, en donde pudieron conocer la historia sobre este monumento histórico. Finalizando en el teatro Municipal el recorrido en donde pudieron conocer la ruta del mosaico. 

El tour continuaba hacia el taller museo carruajes Coinco del artesano Francisco Ramos, en donde pudieron apreciar la colección de carruajes a escala más grande de Chile. 

El recorrido finalizará en el arca del Pequén en donde podrán disfrutar de diferentes actividades y en donde además podrán degustar platos típicos de la zona. 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro