Publicado el 2 de nov, 2023

✅ CELEBRACIÓN DÍA DEL ADULTO MAYOR.

Durante la tarde se realizó la tradicional celebración del día del adulto mayor. La actividad contó con grandes artistas quienes deleitaron e hicieron bailar a los presentes.

En la actividad también pudieron jugar bingo y disfrutar de una variada gama de productos que el equipo Municipal se encargó de servir a los presentes.

Felicitamos el gran entusiasmo de nuestros adultos mayores, quienes además presentaron  rutinas de bailes, preparadas junto a su profesor de gimnasia el Sr. Benjamín Dinamarca.

Además, queremos agradecer al Honorable Concejo que estuvo presente apoyando en la actividad en conjunto al Sr. Alcalde y nuestra embajadora Teletón Amanda Medina, quien también quiso estar presente en esta linda celebración.