Publicado el 2 de nov, 2023

✅VISITA ALUMNOS ESCUELA EL RULO.

Una linda visitas tuvimos durante la mañana de hoy miércoles 18 de octubre, con la visita de alumnos de Pre básica, primer y segundo año de la Escuela El Rulo quienes vinieron a conocer parte del funcionamiento de algunos departamentos del municipio. 

El Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla recibió a los entusiastas alumnos quienes pudieron disfrutar el recorrido, en donde simularon ser el Honorable Concejo Municipal y sesionar en el Salón Centenario. Además, nuestro equipo de seguridad pública les entregó datos importantes sobre prevención y el buen uso del teléfono de emergencias municipal, no sin antes conocer el vehículo de seguridad municipal. Por su parte la directora de cultura Sra. Marina Tonelli realizó la visita guiada al segundo piso y a otras direcciones del municipio explicando en detalle las funciones que se realizan en el lugar. 

Agradecemos la visita de los estudiantes, directora y profesoras, que permite que el municipio pueda conectar con las familias partiendo con los más pequeños del hogar.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro