Publicado el 2 de nov, 2023

✅ Conversación y encuentro para mujeres de Coinco.

En una iniciativa conjunta, el Servicio País Coinco, la Fundación Prodemu y la I. Municipalidad de Coinco organizaron un espacio seguro de conversación y encuentro para mujeres mayores de 18 años. El evento se llevó a cabo en el CD Concha Garmendia y contó con la presencia del alcalde de Coinco, Juan Abarca , la Concejal Luz Barahona y la Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Joselyn Fuenzalida.

El Sr. alcalde, subrayó la importancia de espacios como estos, que brindan a las mujeres la oportunidad de dialogar y compartir sus experiencias en un ambiente seguro y de apoyo. Destacó la necesidad de abordar temas de interés para la comunidad femenina, que a menudo son pasados por alto en otras instancias.

La Directora de DIDECO, Joselyn Fuenzalida, expresó su apoyo a esta iniciativa y el compromiso del municipio en promover el bienestar y la salud de las mujeres en la comunidad. Destacó que estos espacios fomentan la participación y el empoderamiento de las mujeres, brindando información valiosa y apoyo en áreas fundamentales para su salud y bienestar.