Publicado el 25 de oct, 2023

✅ Danilo Díaz Muñoz, tuvo el honor de ser seleccionado como uno de los relevistas que llevaron la antorcha de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Este domingo 15 de octubre, el destacado deportista Danilo Díaz Muñoz, tuvo el honor de ser seleccionado como uno de los relevistas que llevaron la antorcha de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en su paso por la ciudad de Rancagua. Acompañado de una delegación local, así como del alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, y el Encargado de Deportes de Coinco, Benjamín Dinamarca, Danilo recorrió el último tramo hacia el Estadio El Teniente, donde entregó el fuego sagrado a otro seleccionado.

El emocionante relevo de la antorcha fue un momento histórico para Coinco y un orgullo para todos los presentes. La comunidad se unió en apoyo a Danilo Díaz Muñoz, reconociendo su dedicación y logros en el mundo del deporte. La antorcha iluminó las calles de Rancagua mientras los espectadores vitoreaban y celebraban el espíritu de los Juegos Panamericanos.

En el Estadio El Teniente, se llevó a cabo una solemne ceremonia en la que se realizaron discursos por parte de las respectivas autoridades. La réplica de la antorcha, permanecerá en Coinco como un testimonio de este momento histórico.