Publicado el 25 de oct, 2023

✅ Inspección del Proyecto de Reposición del Puente Cochango en Coinco.

El Alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, junto con el Director de Obra, Sebastián Alcaíno, llevaron a cabo una inspección en el terreno del proyecto de reposición del Puente Cochango. Este proyecto será ejecutado por Vialidad a través de una empresa constructora.

Gracias a las gestiones del Alcalde, se logró entablar una conversación con la constructora a cargo del proyecto y el propietario del predio contiguo. Como resultado de esta comunicación, se autorizó la habilitación de un bypass en el costado del puente. El propósito de este bypass es mantener la conectividad en el sector, ya que la ruta alternativa actual presenta serios riesgos debido a la cantidad de curvas y la distancia adicional que los residentes deben recorrer.

La habilitación de este bypass será de gran beneficio para la comunidad local al garantizar una opción más segura y conveniente durante la ejecución de las obras de reposición del Puente Cochango.

Agradecemos la colaboración de todas las partes involucradas en la gestión de esta solución que velará por la seguridad y la comodidad de nuestros ciudadanos.