Publicado el 25 de oct, 2023

✅ EXPO EMPRENDE VERDE COINCO" promoviendo la creatividad y el emprendimiento sustentable en Coinco. ♻

Este sábado 7 de octubre, la Dirección de Medio Ambiente y Salud de la I. Municipalidad de Coinco, realizó la "EXPO EMPRENDE VERDE COINCO" en la Plaza de los Héroes de Coinco. Este evento, se organizó con el objetivo de promover el emprendimiento sostenible con distintos stands con una amplia gama de productos y servicios ecológicos, y aprender sobre prácticas ambientalmente amigables.

Uno de los momentos destacados del día fue el taller de mosaico básico dirigido por la talentosa Marcela Aguilar, mosaiquista de la comuna. Los asistentes se sumergieron en el mundo del arte del mosaico, aprendiendo técnicas esenciales para crear hermosas obras de arte. La creatividad fluía en cada rincón del taller, y las participantes experimentaron una sensación de logro al ver sus creaciones tomar forma.