Publicado el 25 de oct, 2023

✅ 38º Aniversario del Liceo Municipal Luis Gregorio Valenzuela Lavín.

En una emotiva celebración, presidida por su director Humberto Díaz, que reunión a autoridades locales, docentes, alumnos y apoderados, el Alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, junto a los concejales Carlos Muñoz, Joana Ramos y Luz Barahona, participaron al acto conmemorativo del 38º aniversario del Liceo Municipal Luis Gregorio. Valenzuela Lavín.

La comunidad educativa se congregó en el liceo para celebrar este importante hito, destacando el compromiso y la dedicación de alumnos, docentes, profesores y apoderados a lo largo de casi cuatro décadas. El Alcalde Abarca expresó su profundo afecto por la institución educativa al afirmar que se siente "como en casa" en estos 38 años de vida del liceo.

Durante el evento, se premió a alumnos, docentes, profesores y apoderados por el compromiso con sus estudios y con el establecimiento.

Uno de los momentos más emocionantes de la celebración fue cuando toda la comunidad educativa y las autoridades presentes entonaron el clásico "Cumpleaños Feliz", demostrando el espíritu festivo que caracteriza a esta comunidad.

Además de la presencia del Alcalde y los concejales, la celebración contó con la destacada asistencia de la Directora de la Escuela El Rulo, Margarita Mella, y la Directora del Departamento de Cultura y Turismo Municipal, Marina Tonelli. También se hicieron presentes representantes de Carabineros y el Superintendente de Bomberos, Marco Carrasco.