Publicado el 24 de oct, 2023

✅Charla "Estrategias de Marketing para el sector Turístico”, Centro de Negocios SERCOTEC.

El día 27 de septiebre en dependencias de sede de la Discapacidad tuvimos una importante charla-capacitación sobre estrategias e ideas para impulsar los negocios de nuestros emprendedores en el área del turismo, donde tuvimos la presencia de artesanos, restaurantes, campings y balnearios y productores locales que buscan fortalecer sus ofertas en cuanto a los productos y servicios que tienen.

La actividad fue una Charla realizada en el marco del día mundial del turismo, partiendo así con las actividades en la comuna de Coinco.

Agradecemos al Centro de Negocios de SERCOTEC por esta instancia como además a quienes asistieron a esta charla.