Publicado el 25 de sep, 2023

✅ Cicletada Familiar en Coinco 2023

El pasado domingo 24 de septiembre, la Plaza de Coinco se llenó de alegría y entusiasmo durante la Cicletada Familiar que reunió a familias enteras en una jornada llena de diversión y actividad física. El evento, que no fue una competencia sino una oportunidad para fortalecer lazos familiares, fue un rotundo éxito.

Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la Plaza de Coinco para dar inicio a esta emocionante actividad. El Sr. Alcalde de Coinco estuvo presente para dar la bienvenida a los participantes y agradecerles por su asistencia, resaltando la importancia de compartir tiempo de calidad en familia.

Nos acompañó también la profesora del taller de baile entretenido, Marcela Olguín con un animado baile entretenido que puso a mover el esqueleto de grandes y chicos por igual.
Se realizó sorteos de premios entre los participantes. Los afortunados ganadores se llevaron a casa atractivos regalos que añadieron un toque de emoción a la jornada.

La ruta de la Cicletada llevó a los participantes desde la Plaza de Coinco hasta el Club Deportivo Concha Garmendia y luego a la Plaza de Copequén. Lo más destacable de esta actividad fue que las familias podían unirse en cualquier punto del recorrido, fomentando así la inclusión de todos los miembros, sin importar su nivel de habilidad en el ciclismo.

Esta actividad fue organizada por Programa Deportes en colaboración con SENDA, Cultura-turismo y Promoción de la Salud de la Ilustre Municipalidad de Coinco.