Publicado el 21 de ago, 2023

✅ Firma de Contrato entre el Alcalde Juan Abarca Padilla y Empresa Maval para Proyecto de Viviendas y Urbanización en Comité Entre Aguas.

El pasado jueves 17 de agosto en las dependencias del Salón Centenario y luego de finalizado el Concejo Municipal, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla y la empresa Maval marcaron un hito al firmar un contrato crucial, actividad en la que también estuvo presente el Concejo de la I. Municipalidad de Coinco. El contrato en cuestión concierne a la ejecución del diseño y calificación del proyecto técnico que abarca viviendas y urbanización en el Comité Entre Aguas, un paso fundamental hacia el mejoramiento de la calidad de vida de esta comunidad y el ansiado sueño de la casa propia.

El contrato establece un plazo de ejecución de 13 meses, durante los cuales la empresa Maval deberá trabajar arduamente en la elaboración y calificación del proyecto técnico. Una vez que el proyecto reciba la aprobación del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), se procederá a su ejecución, lo que transformará significativamente la realidad de las familias del Comité Entre Aguas.