Publicado el 21 de ago, 2023

✅ campeonato de básquetbol.

El domingo 13 de agosto, el Gimnasio Municipal de Coinco se llenó de pasión y deporte con un emocionante l. El taller de Básquetbol municipal "Tiuques de Coinco" y el Programa de Deportes de la I. Municipalidad de Coinco se unieron para llevar a cabo este espectacular evento.

Cuatro equipos, cuatro corazones compitiendo en cada dribbling, enceste y defensa. Coinco, Doñihue, Olivar y Graneros demostraron su talento y dedicación en la cancha, ¡y el resultado no podría haber sido más emocionante!

Felicitamos al equipo de Doñihue por alzarse con el primer lugar, demostrando su habilidad y trabajo en equipo.
 Coinco, siempre en la pelea, se lleva el segundo lugar con un juego impresionante y garra inquebrantable.
 El tercer puesto fue para Olivar, que dejó todo en la cancha y nos regaló momentos de gran emoción.
 Graneros se quedó con el cuarto lugar, mostró su pasión por el básquetbol dejando todo en la cancha y compitiendo con garra hasta el último momento.