Publicado el 14 de ago, 2023

✅ Entrega FONDEPROC 2023.

El pasado viernes 11 de agosto, en el Salón Centenario Municipal, se llevó a cabo la entrega oficial del FONDEPROC 2023 (Fondo Desarrollo Productivo Comunal). En esta ocasión, 9 emprendedores de Coinco han sido beneficiados con un aporte estimado de $200.000 cada uno.

La comisión evaluadora del municipio designada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, ha seleccionado proyectos que reflejan la diversidad y talento de nuestra gente. Entre los proyectos financiados se encuentran emprendimientos como la elaboración de muebles, servicios de fotocopias e impresiones, peluquería, deliciosas creaciones de repostería, mantención de áreas verdes y jardinería, costura y confección de ropa, entre otros.

La entrega fue dirigida por nuestro Alcalde Juan Abarca Padilla, quien fue acompañado por los concejales: Carlos Muñoz, Joana Ramos, Belén Atenas y Luz Barahona y la directora de Desarrollo Comunitario, Joselyn Fuenzalida.

Doña Verónica Droguett, de Tortas Verónica y don Juan Alvarez de Mantención de Áreas verdes y jardines de Coinco, fueron beneficiados con el FONDEPROC 2023 y nos contaron la importancia de este aporte en el programa informativo municipal Vive Coinco.