Publicado el 14 de ago, 2023

✅ Exitosa celebración del Día del Niño y la Niña en Coinco.

En una tarde repleta de alegría y diversión, el pasado sábado 12 de agosto a las 15:00 hrs., se llevó a cabo la celebración del Día del Niño y la Niña en el CD Copequen con la presencia del alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla y las concejalas Joana Ramos y Belén Atenas.

Los niños dieron rienda suelta a su energía y entusiasmo en los juegos inflables, muro de escalada, Cámara 360, bailaron con Zumba Kids y se convirtieron en conductores por un día en la pista de Go Cars, donde recibieron su propia "licencia de conducir de niños". Además, se les impartió una breve, pero valiosa charla sobre educación vial, inculcando desde temprana edad la importancia de la seguridad en las calles.

La diversión continuó con la participación especial del taller de danza de Copequen, integrado por niñas de la escuela de Copequen y a cargo de su profesor Antonio Vargas. El Show Barbie fue otro de los puntos destacados de la tarde, donde los pequeños admiraron a la icónica muñeca cobrar vida en un espectáculo cautivador.

Los más pequeños también disfrutaron de la creatividad de los artistas de la globoflexia y los pintacaritas, quienes transformaron sus rostros en obras de arte coloridas y sus manos en divertidas figuras de globos. El espectáculo Tricirco y el payaso Barbitas arrancaron risas y aplausos, generando momentos inolvidables.

Los amantes de los animales encontraron su espacio en el desfile con mascotas, en el cual los peludos desfilaron con sus dueños, creando un espectáculo tierno y emocionante. Además, en la jornada se les entregó algodón de azúcar, cabritas y frutas frescas a todos los niños y niñas.