Publicado el 10 de ago, 2023

✅ Coinco participará en la Feria Costumbrista Cencosud en Portal Rancagua.

En la tarde de hoy, se llevó a cabo una reunión de trabajo en preparación para la Feria Costumbrista Cencosud, la cual se llevará a cabo en el Portal Rancagua del 1 al 15 de septiembre. El evento es organizado por el Centro de Negocios Sercotec Rancagua y tiene como objetivo destacar y promover la cultura y tradiciones de nuestra región.

El Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla recibió a el Sr. Carlos Muñoz, director del Centro de Negocios Sercotec Rancagua y a la ejecutiva de CDN Sercotec, Cecilia Escobar, en compañía del Sr. Mauricio Guzmán, Encargado de Fomento Productivo y la Sra. Marina Tonelli, Directora de Cultura y Turismo de Coinco para abordar varios temas relacionados con Feria Costumbrista Cencosud y del importante rol que tendrá nuestra comuna en el evento, donde emprendedores y artesanos locales tendrán la oportunidad de exhibir y resaltar sus productos y creaciones únicas. Esto no solo promoverá la cultura y las tradiciones de la zona, sino que también contribuirá al desarrollo económico y turístico de la comuna.

Después de la reunión, visitaron a nuestro artesano Francisco Ramos quien estará mostrando parte de su colección de Carruajes a Escala en la Feria.