Publicado el 10 de ago, 2023

✅ Entrega Cubos de Alfalfa Agricultores No Indap

Hasta la comuna de #QuintaDeTilcoco llegó esta mañana el Seremi de Agricultura Cristian Fabian Silva Rosales para junto a los alcaldes de la I. Municipalidad de Coinco Juan Abarca Padilla y Municipalidad Quinta De Tilcoco Sebastián Rodríguez; hacer entrega de ayudas tempranas en alimentacion animal a agricultor y agricultoras afectadas por el pasado temporal.

En esta ocasión, en total, fueron 77 los agricultores ganaderos NO Indap beneficiados de ambas comunas, que recibieron sacos de cubos de alfalfa. Importante apoyo del Ministerio de Agricultura.

Las Concejales Joana Ramos y Belén Atenas; el encargado de Fomento Productivo, Mauricio Gusmán y el equipo Prodesal Coinco acompañaron en la actividad a los beneficiados de nuestra comuna de #Coinco.