Publicado el 10 de ago, 2023

✅ ¡Una Once Entretenida llena de Alegría para los Integrantes de Gimnasia de Adulto Mayor!

Este sábado 5 de agosto, los integrantes del grupo de Gimnasia de Adulto Mayor podrán disfrutar de unas once entretenidas, la Corredora de Seguros Macrocor y el Programa de Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Coinco se unieron para crear una tarde llena de diversión y camaradería.

Para en un ambiente lleno de entusiasmo y risas, contó con una variedad de actividades que cautivaron a los asistentes. Uno de los momentos más emocionantes fue el tradicional juego de bingo.

La agrupación "Los Guachucheros del Cobre", hizo su aparición en el evento. Con su música y ritmos llenos de nostalgia, transportaron a los presentes a otra época, grabando tiempos pasados ​​y compartiendo melodías que han perdurado en el corazón de muchas generaciones.

Además, la celebración contó con la fiesta especial de la agrupación folclórica "Raíces de Coinco". Ellos ofrecieron una hermosa muestra de su trabajo, regalando a los asistentes una exhibición de tradiciones y danzas que son un testimonio vivo de la riqueza cultural de nuestra tierra.