Publicado el 9 de ago, 2023

✅ MOP realizó Trabajos de Perfilado en Calles de Coinco.

MOP realizó Trabajos de Perfilado en Calles de Coinco.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) llevó a cabo trabajos de mejora vial en la comuna de Coinco, utilizando una motoniveladora para realizar tareas de perfilado en varias calles de la localidad. Estas acciones buscan optimizar la infraestructura vial y brindar una mayor calidad de vida a los habitantes de la comuna.

Debido al reciente temporal ocurrió un retraso en los trabajos en la comuna de Coinco, ya que la maquinaria fue utilizada para llevar a cabo tareas en las comunas más afectadas.

El proceso de perfilado realizado por la motoniveladora implica el ajuste y nivelación de la superficie de las calles, eliminando irregularidades y garantizando un tránsito más fluido y seguro. Este trabajo es esencial para mantener las calles en condiciones óptimas, especialmente después de períodos de uso intenso y condiciones climáticas adversas..