Publicado el 9 de ago, 2023

✅ Finaliza Campaña “Un Derecho y Un Revés”

En compañia de la Concejal, Belén Atenas se entregó la donación de pieceras a la comunidad de Coltauco, que recientemente fue afectada por un frente de mal tiempo devastador. El alcalde Félix Sánchez, de la comuna de Coltauco recibió con gratitud este noble regalo y destacó que cada pieza había sido confeccionada por las propias manos de estas increíbles mujeres.

Coinco se unió en este noble propósito, tejiendo y uniendo cuadros con gran dedicación y cariño, un acto de solidaridad y trabajo comunitario, para confeccionar con sus propias manos estas pieceras, en una emotiva iniciativa llamada "Un Derecho y un Revés", organizada por el taller “Mundo de Manualidades” de Copequén y lideradas por la Sra. Lucy Flores.

La campaña "Un Derecho y Un Revés" es una verdadera inspiración para todos nosotros, recordándonos que cuando nos unimos como comunidad, podemos hacer la diferencia y marcar un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Como municipio, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a las vecinas de Coinco, y a toda la comunidad involucrada en esta hermosa iniciativa.