Publicado el 18 de jul, 2023

✅ Senderismo Interpretativo y Recreativo en la Localidad del Rulo, organizado por la Ilustre Municipalidad de Coinco.

El pasado fin de semana, el departamento de Cultura y Turismo de la Ilustre Municipalidad de Coinco llevó a cabo una emocionante jornada de senderismo interpretativo y recreativo en la localidad del Rulo, por primera vez realizado en las actividades de invierno. Esta actividad, que busca promover el contacto con la naturaleza y el conocimiento de la historia y la flora y fauna local, ha sido todo un éxito entre los habitantes de la comuna y también de los visitantes que vienen a conocer nuestro entorno natural.

La ruta elegida para esta ocasión fue una de las más clásicas de la comuna, conocida por sus impresionantes paisajes y su accesibilidad para la práctica de deportes al aire libre. Desde tempranas horas de la mañana, los participantes se congregaron en la Plaza de Coinco, lugar desde donde partió el grupo rumbo a la localidad del Rulo.

Una vez en el Rulo, los entusiastas senderistas se adentraron en el cerro las Placetas, un trayecto de aproximadamente 11 kilómetros con un desnivel intermedio.

El departamento de Cultura y Turismo de la ilustre Municipalidad de Coinco se compromete a seguir organizando actividades que permitan a los habitantes de la comuna disfrutar de su entorno natural y conocer más acerca de su historia y patrimonio.

Galería Imagenes