Publicado el 3 de jul, 2023

✅ Entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendio en Villa La Unión.

Gracias a las gestiones de la I. Municipalidad de Coinco y el Sistema Nacional de Protección Civil (SENAPRED), con la Fundación Vivienda, hoy viernes 30 de junio se realizó la entrega oficial de viviendas de emergencia y kits de habitabilidad a dos familias que resultaron afectadas por el devastador incendio en el sector de Villa la Unión. El acto de entrega fue encabezado por la Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Jefa de Seguridad Pública Comunal.

La entrega de las viviendas de emergencia experimentó una demora debido al frente de mal tiempo que azotó a la zona en los últimos días, dificultando la instalación de las casas. A pesar de este contratiempo, se logró garantizar que las familias afectadas recibieron las viviendas y los kits de habitabilidad lo más pronto posible.

Durante el evento de entrega, la Directora de DIDECO, Joselyn Fuenzalida expresó su profundo compromiso con las familias afectadas, asegurando que la municipalidad está trabajando arduamente para brindarles el apoyo necesario en este momento difícil.

Galería de imagenes