Publicado el 19 de jun, 2023

✅ Exitosa celebración para los papás en Coinco: Fútbol, música y gastronomía se unieron en un evento inolvidable

.El pasado sábado 17 de junio, la comuna de Coinco fue testigo de una celebración sin precedentes en honor a los papás. Desde las 14:00 horas, el Estadio Municipal se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar de una jornada llena de emoción y entretenimiento.

El evento comenzó con un partido de fútbol amistoso de jugadores de la comuna, para luego dar paso al partido más esperado de la jornada en el que se enfrentaron los ex jugadores de O'Higgins, las Estrellas Celestes, contra un equipo senior de Coinco. Los aficionados vibraron con cada jugada y celebraron el talento de los futbolistas en un ambiente de camaradería.

Una vez finalizados los partidos, llegó el momento de los shows en vivo. Los asistentes fueron cautivados por el encanto de la danza árabe de Valentina Nahur, Artista local. Acto seguido, se entregó reconocimiento a los Jugadores de Fútbol, Rayuela y Brisca, sumado a la entrega de regalos del Sr. Alcalde para todos los papás presentes.

En paralelo se realizaron juegos tradicionales como la rayuela, brisca y ping pong, todo acompañado de un espectacular buffet de comida que se ofreció a los asistentes. El aroma tentador del cordero al palo, los choripanes, papa con chicharrones, pulpa, consomé y las sopaipillas con pebre llenaron el aire, despertando los apetitos de todos. Los presentes disfrutaron de una deliciosa comida, mientras compartían anécdotas y experiencias.

"Estamos muy contentos con el éxito de esta celebración para los papás", afirmó el Sr. alcalde Juan Abarca Padilla. "Queríamos brindarles un espacio especial donde pudieran disfrutar de diversas actividades y compartir momentos únicos.

Para cerrar la actividad se presentó la “Banda Sabor a Cumbia” con un tributo a Gilda, interpretando sus canciones más queridas y recordando su legado musical.