Publicado el 2 de jun, 2023

✅ Celebración Día de la Familia Liceo Coinco L.G.V.L.

En una jornada llena de alegría y unidad, el Liceo Municipal de Coinco llevó a cabo con éxito la Celebración del Día de la Familia. El evento, que tuvo lugar este jueves, contó con la asistencia de las familias de los estudiantes, así como de las Concejales, Belén Atenas y Luz Barahona, el sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla y el Director del liceo, Humberto Díaz.

Durante la festividad, los alumnos del establecimiento ofrecieron un emocionante espectáculo, donde exhibieron su talento, además de presentación de una invitada que deleito a los asistentes con un baile árabe.

El sr. alcalde, presente en el evento, se dirigió a las familias con palabras de felicitación y agradecimiento por su participación. En su discurso, hizo énfasis en la importancia de la familia como núcleo fundamental de la sociedad y destacó la relevancia de fortalecer los lazos comunitarios.
"La familia es el pilar de nuestra sociedad y eventos como este fortalecen los lazos que nos unen como comunidad. Espero que podamos seguir trabajando juntos para impulsar actividades que promuevan la unidad y el bienestar de nuestras familias", declaró el sr. alcalde.

La Celebración del Día de la Familia en el Liceo Municipal de Coinco fue recibida con entusiasmo y alegría por parte de todos los presentes. Esta iniciativa, que busca resaltar la importancia de la familia en la educación de los jóvenes, ha dejado una huella positiva en la comunidad, fortaleciendo los lazos entre el liceo, las familias y las autoridades locales.

Con actividades como esta, se demuestra una vez más el compromiso del Liceo Municipal de Coinco y las autoridades municipales en promover la participación comunitaria y fomentar el desarrollo integral de los estudiantes, creando espacios de convivencia y reflexión en torno a los valores familiares.