Publicado el 19 de may, 2023

✅ Desfile y acto conmemorativo Glorias Navales 2023.

Desfile y acto conmemorativo Glorias Navales 2023.

En el marco de la conmemoración del Día de las Glorias Navales, el colegio Huallilén tuvo el honor de liderar el acto conmemorativo en Coinco. Esta fecha especial, que se celebra cada 21 de mayo en nuestro país, reúne a los establecimientos de la comuna y diversas delegaciones de instituciones y organizaciones locales para rendir homenaje a las Glorias Navales.

El acto conmemorativo se realizó una emotiva representación teatral que recreaba los eventos históricos, con especial énfasis en los héroes navales que lucharon por la independencia de nuestro país.

La dirección de Educación expresó su satisfacción por el desarrollo del acto conmemorativo y felicitó al colegio Huallilen por su destacada participación. Enfatizó la relevancia de estas instancias para transmitir a las nuevas generaciones los valores y la importancia de las glorias navales en la construcción de nuestra identidad como nación.