Publicado el 17 de may, 2023

✅ CEREMONIA ENTREGA DE BECAS 2023.

La I. Municipalidad de Coinco llevó a cabo la ceremonia de entrega de Becas de la “I. Municipalidad de Coinco” el pasado martes 16 de mayo. Durante el evento se entregaron diversas becas, entre ellas la beca “Cacique Huillilén”, que este año se renovó a 28 estudiantes y se entregó a 18 nuevos postulantes. Esta beca tiene como objetivo brindar apoyo económico a los estudiantes recién egresados ​​de enseñanza media ya aquellos que se encuentran cursando estudios superiores en institutos o universidades reconocidas por el Estado.

Además, también se entregó la beca de Locomoción para estudiantes en jornada vespertina, la cual consiste en un aporte mensual de dinero destinado al transporte de los alumnos, y la Beca Deportivo Cultural, dirigida a estudiantes de educación básica y media de la comuna de Coinco con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades deportivas y culturales entre los jóvenes de la zona.

Uno de los estudiantes becados, Kimn Matías Antonio Valenzuela Morales, expresó su gratitud y destacó la importancia de este apoyo.