Publicado el 15 de may, 2023

✅ CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE.

El viernes 12, fue el día en que las más regalonas del hogar, fueron realizadas con muchas sorpresas y atenciones para que disfrutaran su día. La celebración impulsada por el Municipio, a través, de su Alcalde Juan Abarca Padilla y Honorable Concejo, contó con la presencia de más de 400 mamitas, quienes podrán disfrutar de cortes de peluquería, manicura, depilación facial, baile entretenido y lectura de tarot.

La actividad contó con la participación de Luis Alberto “El romántico”, quien encendió al público y dio paso a Daniel Galaz, quien con su incomparable ritmo logró cautivar a las asistentes. Posteriormente, se presentó Juan Javier de Loncomilla, deleitando a los presentes con sus grandes éxitos y su gran trayectoria musical.

La jornada, fue acompañada por una variada gama de productos gastronómicos que las asistentes podrían degustar, era su día y desde la municipalidad querían que estuvieran cargadas de sabrosas sorpresas.

Las asistentes, fueron muy agradecidas de todas las atenciones que les entregaron y del show presentado.