Publicado el 2 de may, 2023

✅ Cuenta Pública correspondiente al periodo año 2022.

La I. Municipalidad de Coinco realizó el jueves 27 de abril, su cuenta pública correspondiente al año 2022.

El Sr. Alcalde Juan Abarca padilla encabezó el evento en el que se dio a conocer de forma resumida la labor realizada por el municipio durante el periodo correspondiente al año 2022; tomando en cuenta los aspectos más relevantes en materia contable, administrativa, y de las distintas actividades, programas y proyectos, ejecutados por los distintos Departamentos y Unidades Municipales en directo beneficio de los vecinos y vecinas de nuestra comuna.

El Sr. Alcalde agradeció a la comunidad por su participación y colaboración en la realización de estas acciones, y reiteró su compromiso con el bienestar de la comuna y cada uno de sus habitantes.

En la actividad se realizó un homenaje a nuestro carabineros de Coinco por encontrarse en la celebración de su aniversario número 96 y se sumó la presentación de del Fotolibro de la iglesia de San Nicodemo de Coinco financiando con fondos del 7% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de O'Higgins, Cultura, Deportes, Seguridad Ciudadana y Social, creado por el artista Pablo Jorquera.

El cóctel estuvo amenizado por la música de la artista Ale stevenson y el taller de Canto de la municipalidad “ Voces de Coinco”