Publicado el 13 de abr, 2023

✅ Capacitación postulación Fondo Nacional del Adulto Mayor

Importante capacitación para postulación de proyectos auto gestionados del Fondo Nacional del Adulto Mayor

Este martes, en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la comuna, se llevó a cabo una valiosa jornada de capacitación para la postulación de proyectos auto gestionados del Fondo Nacional del Adulto Mayor "Hernán Zapata Farías 2023".

En el evento, los representantes de diversas organizaciones del adulto mayor recibieron información detallada sobre cómo realizar la postulación de manera efectiva y en línea, a través de la página web www.senama.gob.cl

El Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla estuvo presente en la actividad, enfatizando su compromiso con el bienestar de los adultos mayores de la comuna. En sus palabras, expresó: "Nos importa mucho el bienestar de nuestros adultos mayores, y por eso estamos trabajando para apoyarlos en la postulación de sus proyectos. Queremos que ellos tengan todas las herramientas necesarias para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra comuna".

Jacqueline Jorquera, Consejera Regional, también participó en la capacitación, junto a la Directora de Desarrollo Comunitario, Joselyn Fuenzalida, y los profesionales de la Oficina de Organizaciones Sociales y Fomento Productivo, Marcelo González y Mauricio Guzmán, encargados de brindar apoyo a las organizaciones de adultos mayores en la postulación de proyectos.

La actividad fue una muestra del compromiso del municipio con la tercera edad y su disposición para trabajar en conjunto con las organizaciones del adulto mayor en beneficio de toda la comunidad.