Publicado el 10 de abr, 2023

✅ INSTALACIÓN DE PLACA POR PIEDRA DE PRIMEROS CIMIENTOS ESCUELA COPEQUÉN.

Durante la jornada de hoy jueves 06 de abril, se vivió una emotiva ceremonia de conmemoración de los 120 años de aniversario de la Escuela Copequén. En la actividad se inauguró por parte de los presentes la instalación de una placa que indica que la piedra que se encuentra presente en el lugar corresponde a los primeros cimientos de la antigua Escuela Copequén. 

En el evento pudieron conocer testimonios de ex alumnos que usaron esas dependencias, quienes contaron sus experiencias, anécdotas y el gran aprecio que le tienen a la Escuela. Muchos de ellos son abuelos de alumnos que se encuentran actualmente cursando la enseñanza básica. Además de la presencia de ex docentes quienes emocionados tuvieron la oportunidad de expresarse ante los presentes. 

Además en la jornada la concejal Sra. Belén Atenas hizo entrega de una bandera y la Concejal Sra. Luz Barahona entregó un cuadro. 

La actividad contó con la presencia del Sr. Alcalde, Honorable concejo Municipal, representantes del Centro general de Padres y Apoderados, equipo directivo de la Escuela, docentes y ex funcionarios, vecinos, apoderados y alumnos.

Galería de Imágenes

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro