Publicado el 27 de mar, 2023

Inicio oficial al Campeonato de Fútbol de Liga Coinco 2023

El domingo 26 de marzo, la Asociación de Fútbol de Coinco y la I. Municipalidad de Coinco dieron inicio oficial al Campeonato de Fútbol de Liga 2023 en una ceremonia realizada en el CD Juventud Alianza. Este año, la Copa llevará el nombre del destacado dirigente Gabriel Jesús Pino Monardes. 

El dueño de casa, CD Juventud Alianza, se enfrenta al campeón de la liga 2022, CD Bandera de Chile, en emocionantes partidos que marcan el inicio del torneo. Al mismo tiempo, los demás clubes deportivos se encuentran disputando los primeros encuentros en sus respectivas canchas por el mismo campeonato. 

El Sr. Gabriel Pino Rivera, presidente de la asociación, se mostró entusiasmado y expresó su deseo de éxito para todos los clubes, además de manifestar su orgullo por el hecho de que la copa lleve el nombre de su padre. 

El presidente de CD Juventud Alianza, Pedro Ramos, dueño de casa, agradeció a los asistentes y deseó suerte a todos los equipos que participan en el campeonato. 

El Sr. alcalde Juan Abarca Padilla también estuvo presente en la ceremonia y se refirió al aporte del municipio en gran parte del financiamiento para el arbitraje y a la importancia de que todos los clubes tengan sus escuelas formativas para inculcar el respeto entre los jugadores, destacando que todos tenemos nuestros colores pero que nunca se debe perder el respeto hacia a los jugadores y entre las personas, fue enfático en manifestar su deseo de que el fútbol sea un espectáculo deportivo familiar donde la comunidad pueda asistir tranquilamente. 

Con este inicio, los equipos de la Liga 2023 de Coinco empiezan su camino en busca de la tan ansiada copa, esperando que este campeonato sea un éxito para todos los participantes y una celebración para los amantes del fútbol en la comuna.

Galeria de imagenes

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro