Publicado el 22 de mar, 2023

✅ Municipalidad en Terreno//jueves 23 de marzo//Villa El Maitén, El Rulo.

Recuerda que nuestro equipo municipal se encuentra realizando trabajo en todos los sectores de la comuna, mañana jueves 23 de marzo estará desplegado en #VillaElMaitén, El Rulo desde las 17:30 hasta las 20:00 hrs. #MunicipalidadEnTerreno

ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES:
Para todas aquellas personas mayores de 60 años y/o algún integrante mayor de 18 años que tenga un adulto mayor en su grupo familiar encuestado con anterioridad.

REGISTRO PARA ESTERILIZACION DE CANINOS Y FELINOS:
REQUISITOS:
Registro Social de Hogar vigente en la comuna de Coinco.
Tramo hasta el 90%.

ENTREGA DE ANTIPARASITARIO EXTERNO A FELINOS Y CANINOS QUE VIVAN EN LA COMUNA:

REQUISITOS:

Registro Social de Hogar vigente en la comuna de Coinco y/o Certificado de residencia emitido por Junta de Vecino de su sector.

MECANISMO DE ENTREGA DEL INSUMO:

FELINOS: El propietario deberá llevar al punto de prestación de servicio, para que el producto sea aplicado por el profesional a cargo.

CANINOS: El producto será entregado al propietario del canino, para que lo aplique en domicilio de acuerdo a manual de instrucciones.

CHARLAS INFORMATIVAS DE MEDIOAMBIENTE Y SALUD.