Publicado el 22 de mar, 2023

Tarde recreativa para Adultos Mayores de Coinco en la Piscina Municipal.

El día de ayer, martes 21 de marzo, se llevó a cabo una actividad recreativa para los adultos mayores que participaron de las clases de gimnasia de adultos mayores del municipio.

La actividad consistirá en una tarde de diversión en la piscina, baile entretenido, bingo y yoga, con el objetivo de fomentar el ejercicio físico y la socialización entre los participantes.

Durante la tarde, los adultos mayores disfrutaron de un ambiente de camaradería y sana competencia, donde la risa y el buen humor fueron los protagonistas.

Galería de Imágenes

El Sr. El Alcalde destacó la importancia de promover este tipo de actividades, ya que benefician la salud y el bienestar de los adultos mayores, contribuyendo a su calidad de vida.

Los participantes se mostraron muy entusiasmados y agradecidos por la oportunidad de compartir con sus pares y disfrutar de una tarde de actividades recreativas. La Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio se comprometió a continuar organizando eventos similares en el futuro, para seguir promoviendo la inclusión y el bienestar de los adultos mayores en la comunidad.