Publicado el 28 de feb, 2023

Cierre Curso de Natación

La Dirección de Desarrollo comunitario celebró la finalización del exitoso curso de natación realizado durante el verano en la piscina municipal de la comuna. Un total de 40 alumnos, entre niños, niñas y adultos, participaron en las clases impartidas por la profesora Bianca Miranda durante todo el mes de febrero.

El Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla se hizo presente en la ceremonia de cierre para entregar las certificaciones correspondientes a todos los alumnos que aprendieron a nadar gracias a esta importante iniciativa impulsada a través de Dideco.

El curso de natación ha sido un gran éxito, logrando que los participantes adquirieran nuevas habilidades acuáticas y fomentando el deporte y la actividad física en la comunidad. La Municipalidad de Coinco se enorgullece en poder brindar estas oportunidades a sus habitantes y espera continuar ofreciendo programas y actividades deportivas para toda la comunidad.