Publicado el 28 de feb, 2023

Senderismo Nocturno Coinco 2023

El pasado viernes 24 de febrero, en el Cerro La Gruta de Coinco, se llevó a cabo una emocionante actividad de Senderismo Nocturno. La actividad, que contó con la participación de vecinos de todas las localidades de Coinco, incluyó temas fascinantes como astronomía, flora y fauna, interpretación ambiental y técnicas de supervivencia.

Los participantes pudieron disfrutar de una experiencia única y emocionante mientras recorrían el sendero en la oscuridad, explorando los paisajes y elementos presentes que brindan un desafío especial. Además, la actividad fue una oportunidad para conocer y apreciar la naturaleza en un contexto diferente al que se suele experimentar durante el día.

El senderismo nocturno organizado por el municipio de Coinco se ha convertido en una actividad muy popular entre los vecinos, ya que ofrece una oportunidad única para descubrir la belleza natural de la zona en una experiencia inolvidable. Sin duda, este tipo de iniciativas son fundamentales para promover el turismo local y valorar la biodiversidad que nos rodea.