Publicado el 24 de feb, 2023

✅ REUNIÓN COORDINACIÓN TECNICA CON MOP O´HIGGINS.

El día miércoles 22 de febrero concurrió hasta el municipio parte del equipo técnico MOP para reunirse con Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, concejales Sr. Oscar Orellana, Sra. Joana Ramos, Sr. Adalberto Valenzuela y Sra. Luz Barahona, además de Secplac Sr. Sebastián Leyton.

El objetivo de la reunión ha sido, por una parte, la ratificación de las próximas intervenciones año 2023, que son pavimentación en conexión Millahue-San Vicente y reposición del puente Cristo Cochango. Estos dos compromisos son de suma importancia para los habitantes del Rulo y Millahue.

Se trataron temas relacionados con la situación actual de las APR, deslindes en diferentes sectores de la comuna, además de conocer la situación actual que existe con la ribera del río. También se abordaron otras temáticas relativas a ir solucionando progresivamente diferentes vías como Callejón Maruza y Tres Puentes.

Además, de explicar las rutas que se encuentran pre enroladas, lo que permitiría en los próximos años una mejora sustantiva de la condición Vial del sector.