Publicado el 24 de feb, 2023

REUNIÓN CON CLUB DEPORTIVO JUVENTUD ALIANZA.

Durante la jornada tarde, del miércoles 24 de febrero, se realizó una reunión con el CD. Juventud Alianza en donde realizaron revisión de proyecto de nueva sede para el club deportivo, que será postulado durante el primer semestre del 2023. 

Este proyecto de nueva sede para Club Deportivo Juventud Alianza, considera la creación de nuevo recinto con salones interiores, cocina, bodega, baño accesible, servicios higiénicos públicos, cubierta multiuso, mejoramiento de acceso peatonal con caseta de venta de entradas y nuevo acceso vehicular con portón corredera. Equipamiento complementario de bancas, basureros y bicicleteros. Incorpora ruta accesible, desde estacionamiento hasta instalaciones interiores y servicios higiénicos. Se pretende postular a fuente de financiamiento PMU con un presupuesto máximo de inversión de $150.000.000. 

En la reunión estuvieron presentes dirigentes y simpatizantes del Club, Alcalde Juan Abarca Padilla, Concejales Sra. Joana Ramos, Sr. Oscar Orellana y Sr. Adalberto Valenzuela. Además del equipo Secplac, compuesto por el director Sebastián Leyton y la arquitecta Constanza Miranda. 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro