Publicado el 14 de feb, 2023

Concierto de Verano, El Cajón.

El sábado 11 de febrero, El Cajón se convirtió en un vibrante escenario musical al ser el anfitrión de un Concierto de Verano organizado por el Departamento de Cultura-Turismo Coinco. 

 Los artistas que se presentaron esa noche no defraudaron a la audiencia y deleitaron a todos con su talento y energía. La combinación perfecta de música, amigos y un ambiente positivo hizo de la noche un momento inolvidable para todos los asistentes.

 Durante la jornada, los presentes tuvieron la oportunidad de ver el talento emergente de Aquiles Bravo, un joven artista local. Además, se pudo disfrutar de la trayectoria de Luis Alberto, el Romántico, quien deleitó a la audiencia con sus canciones del recuerdo. También se presentó, Aracely Labra, Vania Jara y Jordán Parraguez, artistas locales que sorprendieron a todos con sus increíbles presentaciones.

 Si te perdiste esta oportunidad de disfrutar de la música en vivo, no te preocupes. El próximo Concierto de Verano se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero, desde las 21:00 horas, en la Sede de Millahue. ¡No te pierdas la oportunidad de sentir la música en vivo! ¡Te esperamos

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro