Publicado el 14 de feb, 2023

✅ Clases de Natación Gratuitas

La piscina municipal de Coinco dio inicio a sus clases de natación gratuitas con un éxito rotundo.

Los alumnos, de todas las edades, llegaron a las instalaciones de la Piscina Municipal y demostraron un gran entusiasmo por aprender a nadar. La piscina, recién inaugurada, ofrece un entorno seguro y acogedor para la enseñanza de la natación.

El inicio de las clases de natación es una excelente noticia para la comunidad de Coinco, ya que ofrece una oportunidad gratuita para mejorar habilidades acuáticas y fomentar un estilo de vida activo y saludable.

Las clases de natación se realizan los martes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 hrs. separados por edades:
- 9:00 a 10:00 hrs:  Mayores de 14 años.
- 10:00 a 11:00 hrs: 8 a 13 años.
- 11: 00 a 12:00 hrs: 5 a 7 años. (Este grupo debe estar acompañado de un adulto el que debe ingresar con el niño a la piscina)

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la clase.