Publicado el 6 de feb, 2023

Entrega de tractor al Cantero y Artesano en Piedra, Edikson Cabezas.

Durante la mañana del lunes 23 de enero, la Seremi de Minería OHiggins Bárbara Gavia, Alcalde don Juan Abarca Padilla, Concejalas Sra. Joana Ramos y Belén Atenas, se trasladaron hasta la localidad de El Rulo, para hacer entrega de un tractor al Cantero Edikson Cabezas quien recibió   beneficio PAMMA.

Este beneficio, es un concurso destinado a apoyar, mediante la entrega de recursos, el desarrollo de proyectos que permitan fomentar la productividad y la seguridad de las faenas mineras de la pequeña minería y la minería artesanal, tanto de la minería metálica como no metálica, en todas las regiones del país.

Para don Edikson es un gran aporte para facilitar su faena, ya que normalmente demoraba 1 semana en poder bajar el material desde el punto de extracción y hoy con esta maquinaria entregada solo demorará medio día.