Publicado el 16 de ene, 2023

Finalizan los trabajos de voluntariado en Coinco

El pasado 14 de enero, un grupo de 104 voluntarios de la Universidad Adolfo Ibáñez entregó los trabajos terminados en la comuna de Coinco después de dos semanas de intervenciones. Los voluntarios realizaron la recuperación de 9 espacios en diferentes sectores de la comuna, construyendo plazas de calistenia, juegos y pérgolas. La comunidad se mostró muy agradecida y emocionada con la presencia de los voluntarios, quienes también establecieron buenas relaciones con los vecinos durante su estancia en la comuna. El alcalde, Sr. Juan Abarca Padilla, agradeció a los voluntarios por su intervención y destacó que su labor dejó una huella en la comunidad. Durante la jornada de la fiesta del fuego y la abundancia, los voluntarios recibieron un regalo y un reconocimiento público por parte de los asistentes.