Publicado el 28 de nov, 2022

Presentación Coro Polifónico de Rancagua en el Teatro Municipal de Coinco.

Como parte de la programación del Festival Toccata 2022, este viernes 25 de noviembre se presentó en el Teatro Municipal de Coinco, el Coro Polifónico de Rancagua, Dirigido por el maestro Eduardo Díaz.

La Fundación Toccata es una organización sin fines de lucro que promueve actividades culturales en nuestro país teniendo en la música el lenguaje universal convocante, con el objetivo de descentralizar la cultura y llevarla a todos los rincones de nuestro país.

En la actividad, los asistentes pudieron presenciar una instancia de excelencia de música coral, con un repertorio con un amplio programa que fue desde la polifonía renacentista hasta las obras más contemporáneas, aportando una mirada propia desde la interpretación.