Publicado el 17 de nov, 2022

Presentación de La Escuadra Ecuestre "Amazonas de la Tradición Chilena"

La escuadra ecuestre "Amazonas de la Tradición Chilena" se presentaron el domingo 13 de noviembre en dependencias del Estadio Municipal.

Esta escuadra fue creada con el propósito de promover la raza caballar chilena y destacar a las mujeres chilenas, femeninas y elegantes, demostrando sus habilidades como jinete al realizar pruebas de agilidad y destreza en sus caballos.
Esta agrupación femenina pretende dejar en el corazón de cada uno de ustedes que se debe respetar, rescatar, preservar, cultivar y promover las diferentes actividades relacionadas con el amor patrio y las tradiciones que fueron transmitidas a las nuevas generaciones, las cuales hoy conforman el patrimonio material e inmaterial de la identidad chilena, la cual se esmeran en llevar a cada rincón del país estas hermosas mujeres y también al extranjero, como lo ha sido en Argentina y México el presente año.

La escuadra fue acompañada por la agrupación Walmapu, compañía independiente, creadores de un trabajo artístico inspirado en las culturas y tradiciones del pueblo de chile.

Galería de Imágenes

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro