Publicado el 13 de oct, 2022

Segunda Feria Laboral OMIL Coinco

Con fecha martes 4 de octubre, se realizó la segunda versión de la feria laboral de la oficina municipal de intermediación laboral Omil, de la municipalidad de Coinco, la cual se desarrolló en la Plaza Los Héroes. En esta instancia, participaron alrededor de 10 empresas de diferentes áreas, tales como, producción animal, minería, producción agrícola, exportadoras de frutas, entre otras. En dicha actividad estuvieron presente, Seremi del Trabajo y Previsión Social, Doris Rdríguez Zavala, Alcalde Juan Abarca Padilla, la Dideco Joselyn Fuenzalida, además de profesionales del servicio nacional de capacitación y empleo Sence, red omil cachapoal 2 y oficina SENDA.

Finalmente, la actividad tuvo una gran acogida por parte de las personas asistentes, quienes valoran estas instancias para conocer más a fondo las empresas, sus beneficios, perfil de postulantes y las vacantes ofrecidas por estas mismas.