Publicado el 13 de oct, 2022

"Crecer en movimiento" IND

En una jornada muy provechosa para el deporte escolar, el viernes 30 de septiembre, se realizó en dependencias del Estadio Municipal, la actividad “Crecer en movimiento”, organizada por el Instituto Nacional del Deporte, la Coordinación Extraescolar y SENDA, en la cual, gran parte de los alumnos de las 5 establecimientos municipales participaron de este encuentro.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Juan Abarca Padilla, Seremi del Deporte Macarena Chandía y Concejalas Joana Ramos y Luz Barahona, quienes instaron a los niños, a divertirse en los entretenidos circuitos y estaciones de distintos niveles.  Las actividades, fueron dirigidas por profesores del IND para incentivar y practicar distintas actividades motrices dirigidas a todas las edades.