Publicado el 23 de sep, 2022

Programa de Habitabilidad

4 familias de nuestra comuna, pertenecientes al Programa Familias, fueron beneficiadas con el Programa de Habitabilidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Las familias beneficiadas, recibieron mejoramiento para sus casas, como cambio de ventanas, puertas y pisos, según requerimiento, además recibieron algunos elementos como frazadas, plumones, camas y Set de resguardos de Salud por Covid 19: básicamente cloro, mascarillas, guantes, entre otros elementos.

El Alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, acompaño en la entrega a la SEREMI Ministerio Desarrollo Social, Nayadeth Ahumada, al Director Nacional FOSIS, Nicolás Navarrete Hernández, Director FOSIS O´Higgins David Mella Banda y la Directora de DIDECO, Joselyn Fuenzalida.