Publicado el 6 de sep, 2022

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO CARGO APOYO FAMILIAR E INTEGRAL

La Ilustre Municipalidad de Coinco, llama a concurso público e invita a todas las personas a participar con título técnico y/o profesional en el área de las ciencias sociales y/o administrativa, para 01 cargo de Apoyo Familiar Integral, jornada completa, para ejecutar metodología correspondiente al Programa Familias, del Subsistema Seguridades y Oportunidades, quien se integrará a trabajar en la Unidad de Intervención Familiar, desde la fecha de validación del proceso de concurso hasta el 31 de diciembre del mismo año, con opción de renovarse al año siguiente según evaluación de desempeño.

PROCESO

DETALLE

FECHA

Publicación

Publicación, en página web de la Ilustre Municipalidad de Coinco, llamado a concurso y entrega de documentos por Oficina de Partes.

Del 05 de septiembre al 09 de septiembre de 2022.

Revisión Curricular

FOSIS y Municipio en conjunto, son los responsables de realizar el proceso de revisión de antecedentes, Comisión integrada por Entidad ejecutora Municipal del Programa o quien designe en su representación y representante de FOSIS o a quién designe en su representación.

12 de septiembre de 2022

Entrevista Personal

Los postulantes deberán presentarse a entrevista con Comisión Evaluadora, en la Ilustre Municipalidad de Coinco, ubicada en Plaza Los Héroes Nº 3, comuna de Coinco.

Es esta etapa se llama a participar a los postulantes que se encuentran admisibles según Revisión Curricular y cumplan con el puntaje exigido.

13 de septiembre de 2022. (En horario según cita).

Visación de concurso

Revisión final del concurso público por parte de FOSIS y corrección por parte del Municipio si corresponde.

14 al 22 de septiembre de 2022.

Resultado Final

La municipalidad se contactará con el/la seleccionado/a para asumir el cargo.

26 de septiembre de 2022.