Publicado el 1 de sep, 2022

✅ Con éxito se realizó el Comunal de Cueca Escolar Coinco 2022.

En el Gimnasio Municipal se llevó a cabo el campeonato comunal de cueca escolar donde participaron los establecimientos educacionales de la comuna de Coinco, actividad que fue organizada por la Coordinación Extraescolar en conjunto con la Escuela El Rulo y que fue amenizado por conjunto Folclórico Coltauco y la participación especial de la agrupación Mujeres en la danza.

La competencia se realizó bajo la atenta mirada de los jueces, integrado por Mariel Jiménez, Felipe Rojas, Felipe Urzúa y Patricio Cortés, quienes tuvieron la difícil decisión de elegir a las parejas entre las categorías Parvulo , 1º Ciclo , 2º Ciclo , 2º Ciclo Cueca Campesina , Enseñanza Media y Apoderados que nos representarán en la Muestra Provincial y El Campeonato Regional de Cueca.