Publicado el 30 de ago, 2022

Conciertos del Arenal Coinco 2022

Este sábado 27 comenzaron los Conciertos del Arenal, que se realizan los últimos sábados de cada mes en distintos sectores de Coinco. Estos conciertos son financiados gracias a los Fondos del 7% F.N.D.R. de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana y Social del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O´Higgins y su Consejo Regional. Fondos a los cuales los  Espacios Culturales de la región pueden acceder, en el caso de Coinco a través  del Teatro Municipal como actividad de extensión, proyecto que fue postulado por la Dirección de Cultura - Turismo de la I. Municipalidad de Coinco.

El recinto deportivo de Juventud Chillehue, fue el escenario para dar el inicio a esta seguidilla de conciertos, en los que participaron las artistas locales, Vania Jara y Emilia Sánchez, además de el gran Tributo a Jorge González y los Prisioneros realizado por Nelson Soto, voz en la serie los prisioneros de Movistar Play y ex participante de Yo Soy, jornada en la que también participaron tienditas de artesanías, bebestibles y comida variada.

Las próximas fechas de estos conciertos, se realizarán en las siguientes localidades:
El Cajón: sábado 1 de octubre, concierto de Bea y su Banda.
El Rulo: sábado 29 de octubre, concierto de Tributo a Mon Laferte.
Millahue: sábado 26 de noviembre, concierto música de mujeres Hispanas.